Contacto:

Asociación APNES
C/ Manuel Golpe 22
06810 Calamonte

 

Teléfono: 924324533

 

E-mail: asocapnes@hotmail.com

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación, puede inscribirse dirigiendose a la sede de la misma en la C/ Manuel Golpe nº 22 (antiguo Centro de Salud) o llamar al 924 32 45 33 ¡Estamos a su completa disposición!

Le atenderemos en el siguiente horario

Horario de atención:

 

Mañanas: de 10:30 am, hasta las 13:00 pm.

 

 

 

El horario de apertura del centro es

 

Mañanas de 9:00 am, hasta las 13:30 pm.

 

Tardes de 17:00 pm, hasta las 19:00 pm.

 

 

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales, búscanos en Facebook: 

 

www.facebook.com/apnes.calamonte

fisioterapia 2015

La asociación APNES representa a las personas con discapacidad física y psíquica de la localidad de Calamonte, y por ello desde su constitución a acogido a personas con discapacidad realizando actuaciones para mejorar la calida de vida de todas ellas, por ello APNES cuenta con el servicio de fisioterapia, cuyos objetivos son potenciar al máximo las capacidades funcionales de la persona con discapacidad física, para conseguir que sean lo mas indetendientes posible y de esta forma mejorar su calidad de vida.

 

La calidad de vida mejora al contribuir la fisioterapia a aliviar dolores provocados tanto por la patología de base como por una alteración en la biomencánica, además ayudando a contrar estar los efectos secundarios al desarrollo degenerativo.

 

El tratamiento será aplicado de forma individual y personalizada teniendo en cuenta la previa valoración de cada usuario, sus limitaciones y los objetivos planteados.

 

Contamos con un espacio habilitado y bien equipado para cada tratamiento, los cuales se llevarán a cabo de lunes a viernes desde las 17:00 hasta las 20:30 y tendrá un duración de 45 min por usuario