i feria internacional de cerveza artesana en calamonte

Este sábado día 10 de junio se celebra en nuestra localidad la primera feria internacional de la cerveza artesanal, estaremos en el Centro Jóven de Calamonte donde tendrá lugar este evento, ¡pásate por nuestro stand!, ¡nos vemos allí!.

jedes 2017, don benito.

Ayer fue nuestro gran día!!!, conseguimos quedar los primeros en nuestra categoría en el padel de estos Jedes 2017!!! Queremos agradecer a la Federación Extremeña de Pádel, a nuestro amigo Miguel Suárez y por supuesto a nuestro entrenador Luis Ávalos por habernos descubierto este maravilloso deporte y habernos ayudado a alcanzar los mejores puestos a pesar de el poco tiempo que llevamos prácticandolo (tan sólo 6 meses).

Y por supuesto esto es sólo el principio!!! al año que viene subimos de catergoría y esperamos dar lo mejor de nosotros!!!.

nuestro pedro, míster simpatía 2017 de las ferias de san josé de calamonte

Desde Apnes, tus amigos nos alegramos un monton de este nombramiento, que sabemos que te hacía muchísima ilusión desde hace mucho tiempo, y por supuesto ni qué decir tiene que te viene como anillo al dedo, porque más simpático que tú, ninguno. ¡¡Enhorabuena campeón!!

Teatro Grease

nuestra primera exibición de pádel de cara a los próximos jedes

El martes día 31 de este mes, hemos realizado nuestra primera exibición de padel para poder participar en los JEDES. No se nos ha dado nada mal, y eso que sólo llevamos entrenando tres semanas, en las cuales, poco a poco nos vamos sumergiendo de lleno en este gran deporte que hemos descubierto hace relativamente poco, del que sabiamos muy poco o nada, y del cual nos estamos adaptando genial, y lo que es mejor, nos gusta, y nos ha demostrado que si se quiere...se puede.

Bajo estas líneas, unas fotos cortesía de Padel Calamonte:

Inauguración de la exposición de las obras de los usuarios de apnes en la asamblea de extremadura

Ayer fue la inauguración de nuestra exposición en la Asamblea de Extremadura. Los chicos estuvieron exponiendo sus trabajos y explicando ellos de primera mano en que consisten, y como se desarrollan los talleres en nuestra asociación. En la inauguración, contamos con la presencia de diputadas tanto del grupo del PSOE como del PP, así como concejales del ayuntamiento de Calamonte, asistentes y una invitada de excepción, Blanca Martín, la presidenta de la Asamblea de Extremadura. Durante todo el mes de diciembre podréis ver la exposición en la Asamblea, plaza San Juan de Dios, pasillo de cristal (el que da acceso al hemiciclo). ¡No os la perdáis!

¡un nuevo éxito!

Otro nuevo éxito para los chicos de APNES, que demostraron lo que vale al representar este gran clásico musical como lo es Grease. Esta vez, llenamos por completo el salón de actos, tanto, que hubo muchisima gente que ni pudo sentarse para ver la obra. El éxito fue tal, que nos vemos obligados a repetir la obra por petición popular, ya que muchas personas no pudieron acudir debido a la hora del estreno, y a que los chicos lo hicieron tan bien, que la noticia se ha extendido por todos lados. Así pues, os dejamos con unas fotos de esa tarde tan especial, y con la noticia de que pronto informaremos para este segundo pase de la obra, ¡nos vemos!

dia de la discapacidad

Mañana día 3 de diciembre es el día de la discapacidad, pero para nosotros no sólo es ese día, son el resto de los 364 días que quedan en el año, en el cual debemos luchar por la integración y derechos de las personas con discapacidad, para así poder día a día derribar las barreras que nosotros mismos les ponemos a este colectivo de personas.

Por eso desde Apnes, aunque mañana sea su día, nosotros luchamos todo el año por ello, todos podemos poner nuestro granito de arena, ya que con muy poquito, si somos todos, conseguiremos mucho.

la policia nacional de mérida nos enseña como defendernos en internet.

La Policia nacional de Merida viene a nuestra asociación para informar y orientar sobre los peligros de las redes sociales tan cotidianas y que todos utilizamos, (Facebook, Whatsapp, etc)en jóvenes y personas con discapacidad para así poder saber y defendernos mejor en internet.

La presidenta de la asamblea anuncia que apnes, expondrá en el parlamento regional

La presidenta de la asamblea, Blanca Martín, ha estado de visita este lunes en nuestra localidad, y no se fue sin antes pasar por nuestra sede a conocer a nuestros chicos y el genial trabajo que se viene realizando por la integración en nuestra asociación.

Pudo ver de primera mano las obras que realizan nuestros usuarios, las instalaciones de apnes, y conocer a nuestros trabajadores, directiva y socios, a los cuales les anunció que para final de año, apnes tendrá un hueco reservado para exponer en la asamblea regional sus obras.

Para saber más sobre la visita podéis visitar el siguiente enlace:

Fotos: Felipe J. Delgado (Hoy Calamonte)

apnes, poniendo su granito de arena en la iv media maratón pasito a pasito

APNES puso su granito de arena en esta cuarta media maratón realizada en nuestra localidad, en la cual nos encargamos de dos puestos de avituallamientos para los corredores. Esta vez, esta cuarta edición de la media maratón fue dedicada para homenajear a Fran Pardo, miembro de Pasito a Pasito que nos dejó en abril de este año.

Escúchame!, los chicos de apnes preguntan al líder de "tam tam go!"

Después del descanso de las vacaciones, volvemos con las pilas cargadas y os mostramos el programa del pasado sábado día 17 de septiembre donde los chicos de APNES participan preguntando a Nacho Campillo, líder del grupo "Tam Tam Go!"

Aquí el enlace al vídeo: