clasificados para los jedes 2018

Y aqui nos podéis ver, clasificados una vez más entre los primeros!!! Hace dos años ni conocíamos este deporte, y ahora podemos decir que de nuestra categoría somos los primeros, todo gracias a nuestro entrenador, y por supuesto, amigo, Luis Ávalos, por habernos enseñado a dar los primeros pasos en este deporte y sobretodo a trabajar en equipo:

Seguimos dando color al patio de los más pequeños

Seguimos trabajando para decorar muros en el colegio, al acabar el huerto, nos hemos puesto a pintar libros en el muro del patio. Nuestra idea es plasmar las grandes obras de la literatura española, y al mismo tiempo dejar un mural bastante colorido para los más peques de nuestra localidad.

Aún nos queda mucho trabajo, pero estad atentos, ¡pronto os enseñaremos los acabados!.

dando color a nuestra sede

Aprovechando estos tranquilos días de semana santa, hemos decidido dar un poco de color a nuestra asociación, y ¿que mejor para decorarla que nuestros propios artistas?:

dia de las personas con síndrome de down

1 día para celebrar.
365 para ayudar.

En APNES seguimos luchando para conseguir la inclusión total de las personas con discapacidad, hoy es un día para recordar todo lo que nos queda por hacer, pero también para mirar atrás y ver todo lo que hemos logrado.

Seguiremos luchando para que un día como hoy, sea un día normal.

Día de las personas con Síndrome de Down. #celebralainclusión

Seguiremos luchando para que un día como hoy, sea un día normal.

Día de las personas con Síndrome de Down#celebralainclusión

PARTICIPAMOS EN LAS CABALGATAS DEL CARNAVAL DE CALAMONTE 2018

Este año no quisimos ser meros espectadores de la cabalgata que se viene realizando en nuestra localidad con motivo de los carnavales. Este año, nos pusimos manos a la obra, y nos metimos de cabeza en el concurso de carrozas, por primera vez, pero con la cabeza bien alta.

Nos costó lo nuestro realizar la carroza, pero nos lo propusimos desde un principio, y a pesar que el realizar un dinosaurio casi a tamaño real nos supuso un problema, no quisimos dejar la idea, y nos preparamos para ello, y aunque pudimos hacerlo mejor, no nos desmotivamos: aprendimos.

No ganamos el premio, pero ganamos un monton de cosas más, como pasar dos días muy divertidos en compañía de todos los que estamos en la asociación, pasándonoslo genial y formando parte de algo que antes no podíamos (por falta de tiempo, o quizás de motivación). Este año hemos vuelto a formar parte en las fiestas de nuestro pueblo, y advertimos: al año que viene, más!!!