Nuestra asociación

Desde el año 1996, un grupo de padres se unieron para un mismo fin: la plena integración de sus hijos. Apnes, es una asociación sin ánimo de lucro que lleva luchando ya 17 años por los derechos de las personas con discapacidad, así como su plena integración, atendiendo a la diversidad de sus necesidades y garantizando la igualdad de oportunidades.

Las puertas de nuestra asociación están abiertas para cualquier persona con discapacidad, ya sea física, psíquica o sensorial, así como para cualquier edad.

Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco. Ánimese y venga un día a visitarnos: ¡será un placer conocerle!

Puede contactar con nosotros a través de esta página web, por el correo electronico "asocapnes@hotmail.com", o bien llamándonos al 924 32 45 33

Su persona de contacto

Mª Teresa Macías Collado